Entretención y Espectáculos

2019-08-28T14:37:34-03:00 28 agosto, 2019, a las 14:37Publicado por: Javiera Iribarren

María Jesús Miranda sobre complejo escenario de Javiera en Verdades Ocultas: "No mide consecuencias"

Entrevista
María Jesús Miranda sobre complejo escenario de Javiera en Verdades Ocultas:
Visitas: Cargando
Mega

María Jesús Miranda llegó a Verdades Ocultas como un personaje secundario, pero hoy su rol como Javiera toma cada vez más protagonismo.

La esposa de Gonzalo (Renato Jofré) está dispuesta todo por tener un hijo, tanto así que le pagará a una mujer para realizar un embarazo subrogado, todo esto en secreto. De hecho, para tenerla más cerca la contrató como su asistente en la empresa de su padre.

Lee También...

La desconocida faceta de María Jesús Miranda de “Verdades Ocultas”: dictará taller de amor propio

Ir al artículo

Ante este escenario, los televidentes han expresado en redes sociales que Javiera está obsesionada con el tema de la maternidad y que tiene actitudes muy egoístas. Además, avecinan que su plan del vientre de alquiler no va a funcionar.

En conversación con Página 7, María Jesús Miranda se refirió al momento que vive su personaje en la ficción y cómo se siente frente a su postura de tener un hijo a toda costa.

“Es complicado”, comentó la actriz entre risas. “Cuando uno interpreta a un personaje lo hace desde la empatía, es ponerse en su realidad. Y, desde esa realidad, te puedo decir que Javiera justifica todo con tal de lograr lo que ella quiere”, explicó.

María Jesús Miranda sobre complejo escenario de Javiera en Verdades Ocultas: "No mide consecuencias"

Mega

Miranda afirmó que su personaje tiene miedo y está asustada, porque siente que le queda poco tiempo de vida. En ese sentido, ella quiere cumplir su mayor deseo: ser mamá y dejarle un hijo a Gonzalo cuando ella no esté.

“Desde ese lugar, desde sus sentimientos, yo la entiendo. Ahora, mirándolo desde fuera, Javiera está súper cegada, no mide las consecuencias. Está siendo egoísta y no le importa el resto”, afirmó Miranda, agregando que uno de los perjudicados por su actitud es Gonzalo.

En esta línea, María Jesus señaló que ve la situación desde ambas perspectivas y por este motivo empatiza con Javiera, pero no la justifica. “No es algo que haría yo, pero entiendo al personaje en su realidad”, aclaró.

Por último, la actriz recalcó que su personaje siempre ha tenido “una vida en la que todo se le dio fácil”, por lo que su sueño de convertirse en madre se hace aún más frustrante para ella.

¿Crees que Javiera logre ser madre?

URL Corta: http://bit.ly/2PgeKh9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5