Hace unos días comenzó a especularse sobre un posible nuevo romance de Nicole Moreno. Sin embargo, los dardos apuntaron al hombre equivocado.

Esto porque en un primer minuto, en Intrusos se habló de que la rubia estaba involucrada con Christian Traub, panelista del espacio The Lao.

Sin embargo, este no era el hombre con el que ‘Luli’ estaba emparejada hace aproximadamente más de un mes, ya que realmente estaba saliendo con el animador del mismo espacio de canal Vive!

Juan Pablo Ibáñez, quién fue uno de los candidatos a Rey de Viña en 2018, sería el nuevo amor de Nicole, con quien habría empezado a relacionarse primero por trabajo y luego de forma romántica, para posteriormente viajar juntos a la Copa América.

Según La Cuarta, diario que investigó el pololeo, Juan Pablo sólo expresó que “no nos referiremos al tema”, mientras Nicole Moreno tampoco quiso dar declaraciones.


Ver esta publicación en Instagram

💖🧡❤🎂🌟 Fotógrafo: @maxigrafia #happybirthday #32añitos #biencelebrados

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Sin embargo, Moreno subió a sus redes sociales la primera foto con su recién estrenado novio, durante la celebración de su cumpleaños número 32, donde se les ve abrazados y felices.