A nueve años del rescate de los mineros de la mina San José, Mario Sepúlveda volvió a hacer noticia tras su ingreso a Resistiré y su consiguiente triunfo en el espacio gracias a la votación del público.

Respecto a lo que haría con el dinero, Sepúlveda indicó que financiaría una fundación dedicada a trabajar con los niños autistas, y desde entonces. Hasta ahí era todo lo que se sabía del exminero tras su paso por el reality de Mega.

No obstante, el programa de farándula Intrusos, destapó recientemente una acusación de paternidad, pues el hombre tendría una hija de 31 años no reconocida.

El programa de La Red conversó con Martha Labraña, mujer que dice haber mantenido una relación con Sepúlveda hace 31 años, la cual duró ocho meses. Fruto de este romance habría tenido una hija de nombre Laura.

No la ha reconocido hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por WhatsApp, le digo ‘¿cuándo vamos a hacer el ADN?’. Mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más”, indicó al programa.

Labraña aseguró que cuando él supo que estaba embarazada, décadas atrás, su reacción no fue la mejor, ya que se habría ido de la casa que compartían cuando ella tenía ocho meses de embarazo, y aseguró que solo tuvo contacto con Laura una vez, poco tiempo después del rescate de la mina San José.

Ante la acusación, Mario reaccionó tranquilo, o al menos esa sensación se desprende de sus palabras, pues aseguró a La Cuarta que “feliz me hago la prueba apenas nos pongamos de acuerdo”.

Ahondando en sus dichos, el ganador de Resistiré dijo que “hay que dar la cara cuando hay que responder. Sólo hay que ponerse a disposición“.

Respecto a si le llama la atención que el tema reflote justo después de ganar el reality, optó por no pensar más allá sobre las intenciones de Labraña. “Yo no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN me lo hago, así quedamos todos tranquilos. Así debe ser, si pasó, uno tiene que apechugar“, cerró.