Entretención y Espectáculos

2019-08-29T11:31:14-03:00 29 agosto, 2019, a las 11:31Publicado por: Macarena Rodríguez

Luis Jara se presentó en 'Rojo' junto a cantantes: Millaray se llevó la peor parte de las críticas

Desafinó
Millaray Mandiola se ausentó del Gran Rojo
Visitas: Cargando
Instagram @millaraysmb

El capítulo de la tarde de este miércoles en el Gran Rojo, estuvo marcado por la visita del artista Luis Jara, quien se presentó junto a Millaray Mandiola, Javiera Flores e Ivana Riquelme cantando La Última Tentación.

Cada una de las jóvenes artistas cantó una estrofa de la canción del animador. Lamentablemente la presentación de las muchachas no logró convencer del todo al público, el que se desahogó inmediatamente en redes sociales.

Lee También...

Chantal Gayoso vivió difícil momento tras show en Gran Rojo: terminó llorando

Ir al artículo

Millaray fue quien se llevó la peor parte en los comentarios de Twitter, donde mencionaban lo desafinada que había cantando junto al intérprete de Un Golpe de Suerte y lo desmotivada que se ve en el programa.

A las otras dos participantes también las criticaron, pero solo por lo desordenado que se vio el show, lo demás fueron halagos por el nivel de canto que ambas tenían y lo mucho que sobresalieron.

Cabe destacar que Lucho Jara visitó el espacio de talentos para comentar que será el primer chileno en presentarse este próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid, en un evento de fiesta Latinoamericana con España, donde cantará Gracias a la Vida como representante de Chile.

URL Corta: http://bit.ly/2PnjDFj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5