El episodio de este miércoles de Sigamos de Largo, estuvo marcado por la invitación de los ex jurados del programa Mi Nombre es, de Canal 13.

La cantante Nicole, Leo Caprile y José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, fueron quienes protagonizaron el estelar, que ha ido ganando sintonía desde su regreso en la conducción con Sergio Lagos.

En la conversación, se tocaron diversos temas recordando cómo había sido la experiencia de trabajar juntos, además varios imitadores participaron del show mientras avanzaba el capítulo.

No obstante, lo que llamó la atención fue que al final del programa la animadora Francisca García-Huidobro, le preguntó a Fuentes si tenía pensado volver a la televisión.

A lo anterior, el cantante respondió que tenía conversaciones bastante avanzadas con una señal televisiva, a lo que García-Huidobro dijo: “¿Por acá anda o por allá anda?”, haciendo alusión a donde se iría Fuentes, a lo que simplemente respondió con un gesto apuntando hacia el piso.

Lo anterior confirmaría que sería en Canal 13 donde volvería a la televisión el conductor de Venga Conmigo.

Con este anuncio es de esperar que próximamente la casa televisiva anuncie la llegada de José Alfredo Fuentes a sus pistas, aunque no se sabe de qué proyectos sería parte.