Entretención y Espectáculos

2019-08-29T13:57:08-03:00 29 agosto, 2019, a las 13:57Publicado por: Pablo Cabeza

La decisión de Canal 13 ante éxito de 'Contra viento y marea' que fanáticos agradecerán

Buenos dividendos
alargue de contra viento y marea
Visitas: Cargando
Canal 13

No cabe dudas que esta tercera temporada de Contra viento y marea lo ha consolidado como un formato que los televidentes saben premiar con un alto rating todos los domingos.

Y es que a diferencias de otros espacios de telerrealidad sobre matrimonios, el programa conducido por Francisco Saavedra, ha logrado como ningún otro romper corazones y emocionar hasta las lágrimas a la audiencia que cada semana comenta las historias en redes sociales.

Lee También...

Su cara lo dijo todo: el chascarro de Pancho Saavedra en pleno matrimonio de ‘Contra viento y marea’

Ir al artículo

Fiel a su nombre, en cada emisión las familias son protagonistas de la desdicha de las parejas que tienen el sueño de casarse pese a estar atravesando distintas momentos críticos como enfermedades terminales. Es ahí donde la producción y Saavedra hacen lo suyo por lograr que los novios puedan contraer matrimonio y ojalá limar las asperezas que existan con su entorno.

Esta fórmula le ha dado tal éxito al canal, que desde la estación confirmaron la extensión de esta temporada con varios capítulos más que prometen seguir emocionando a los televidentes.

En conversación con La Cuarta, Pancho comentó esta buena noticia, asegurando que la gracia del formato, a diferencia de otros como Cásate conmigo, es que este “se mete en la profundidad y en las historias”.

Soy feliz haciéndolo. Es una responsabilidad fuerte, pero tengo la sensación que hemos logrado conectar con la gente y meternos en la casa de las personas, muy pocas veces la TV ayuda”, aseguró el hombre ancla de Canal 13.

Respecto a la fórmula del éxito del espacio, Saavedra indicó que no es más que “una radiografía social de Chile. Mostramos cómo está la salud pública, el transitar de una persona por hospitales, lo bajo que estamos en ley de donaciones. Es gente que puedes encontrar en cualquier lado, historias reales”.

Sobre el recibimiento el público y este alargue indicó que pese a ser un programa de horario estelar, están lejos de eso, ya que se lo pasan en la calle y trabajan con un equipo que es muy humano y sencillo. “La gente se siente reflejada con los problemas. Espero que, como dicen, se confirme una nueva temporada porque es un programa lindo“.

Pancho confesó que ha llorado desde lo profundo de su corazón con algunas historias, que ha tenido discusiones editoriales intensas pero que han sabido salir adelante, y que incluso han habido casos que le ha costado superar. “Debo ayudarme emocionalmente con amigos, un psicólogo, porque me tomo las cosas muy a pecho. Pero me encanta, lo mío es el servicio social“, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2PmWkLB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5