La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Contra viento y marea, el que estuvo marcado por una serie de conflictos entre la familia de la novia y que confundieron hasta a los televidentes.

Se trata de la historia de Pamela y Patricio. A la primera le detectaron cáncer de mamas en 2017, y su sueño era casarse con Patricio, pareja y padre de su hijo, y quien ha sido un apoyo fundamental durante su batalla contra la enfermedad.

El tema es que estos problemas entre los padres de la novia y sus tíos, eran una piedra de tope para la felicidad de la joven que lo único que quería era mantener a su familia unida aunque fuera en ese día de celebración.

Afortunadamente y gracias a la mediación de Pancho Saavedra y también de la animadora Tonka Tomicic, quien reemplazó al animador en algunos de los encuentros con la pareja de novios, pues éste se encontraba en Dalcahue grabando Lugares que hablan, la pareja pudo llegar al altar y cumplir su sueño.

Y fue en medio de este crucial momento que Saavedra vivió un chascarro que sin duda marcó el episodio y le brindó una cuota de relajo tanto en sus protagonistas como también entre los televidentes que seguían el espacio.

Resulta que Pancho fue el encargado de guardar las argollas de los novios, quien optó por dejarlas en la guantera de una van de la producción. El tema es que cuando fue el momento de utilizar las argollas, a éste se le olvidó.

Cuando la novia le solicitó los anillos, la cara de Saavedra lo dijo todo. Acto seguido, tuvo que ir raudo a buscarlas a la van, mientras alegaba que no debían pasarle esas cosas a él porque era olvidadizo y hasta lanzó un par de improperios que también fueron celebrados en redes sociales como Twitter.

De hecho, el conductor compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram donde también recibió más de 1.300 comentarios y sobre 193 mil reproducciones.


Ver esta publicación en Instagram

Con chascarro incluido jajajajaja. No me confíen las argollas 😂😂😂

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el