Una de las últimas bajas importantes que sufrió Mucho Gusto fue la de Ivette Vergara, quien terminó fuera del matinal en mayo de 2019. Luego tres de meses de ocurrido esto, quien habló al respecto fue Karla Constant.

Sin embargo, no se refirió a su salida de Mega, sino más bien de su estrecha relación de amistad. Fue en el espacio Glamorama TV, que varios de los compañeros de Mega le enviaron saludos a la conductora. Justamente uno de ellos era de Ivette.

“Qué bueno ver a la Ivette. Quiero decir varias cosas. Ella me apoyó mucho, me acogió mucho (…) Al principio llegué a Mucho Gusto como por goteo. Primero iba un par de días. De ahí me fui como quedando. Y ella dijo ‘por fin me llegó una compañera’, y yo dije ‘qué rico llegar aquí’. Entonces, nos hicimos amigas desde siempre”, partió comentando la conductora.

Tras decir esto, Karla reconoció que desde que su excompañera salió del programa, no ha hablado con ella. Por lo mismo, cada vez que piensa hacerlo, le da mucha tristeza.

“Uno en la vida tiene la suerte de encontrarse con buena gente. Digo suerte porque no todo el mundo tiene buenos amigos. Y me da mucha pena llamarla y seguir hablando del programa o de la vida y no estar compartiendo ese momento especial que era después del matinal”, reconoció.

Además, Constant reveló que el día que se fue Ivette de Mucho Gusto, no pudo despedirse en pantalla ya que tuvo que retirarse antes. De todas formas, ambas lloraron mucho, según reveló la presentadora a Glamorama.

De hecho, al hablar de esto, Karla no pudo evitar llorar, por lo que dejó en evidencia la estrecha amistad que tiene con la la periodista.

“No me da vergüenza llorar. Podría rajarme llorando en este minuto, porque soy súper emocional, pero es una fibra, para mí, súper bonita. Y valoro mucho cuando hay amistad en los equipos de trabajo, porque al final pasas más tiempo en tu pega que en tu casa (…) Decirle que la extraño entrañablemente. Que es una tremenda mujer, que es una gran amiga y que dentro del trabajo fue una gran compañera”, cerró muy emocionada la animadora.