Un sincero momento marcó la entrevista de Francisca García-Huidobro a Jennifer Warner en el programa Sigamos de Largo de Canal 13. En esta instancia, la actriz se disculpó con la invitada por antiguos incidentes en SQP.

“Estamos hablando de una época en la televisión donde el maltrato era pan nuestro de cada día. Habían momentos en pantalla donde no solamente nosotros dos, sino que muchas figuras han tenido que experimentar situación incómodas y extremadamente dolorosas”, comenzó relatando Warner.

En este contexto, Francisca reveló que en muchas ocasiones escuchó que trataban con groserías a Jennifer a través del sonopronter, cuando animaba SQP. Sobre este recuerdo, la afectada agregó que sufrió maltratos, deslealtades y ambientes tóxicos.

“Yo recuerdo que en el SQP, la persona que teníamos en la muela era extremadamente violenta, con todos (…) Pero contigo era particularmente desagradable. Hacía comentarios sobre tu peso, sobre la forma en cómo te vestías…”, recordó García-Huidobro.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Durante la conversación, Fran aprovechó la instancia para disculparse con su excompañera. “Estoy pensando que tal vez sea el momento de pedirte perdón, por no haberme levantado y haber dicho algo, porque todos permitimos que pasara eso”, expresó.

“No es necesario Fran. El hecho de haber estado compartiendo, conversando, ha hecho que esas cosas queden en el pasado. Y yo creo que uno en la vida tiene que ser capaz de dar vuelta la página, avanzar y entender que todos hechos dolorosos te han hecho transformarte en la persona que eres hoy”, reflexionó Warner.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Además, la exanimadora de SQP señaló que en varias ocasiones salió llorando del estudio por situaciones que eran “sumamente injustas”. “Tenía la suerte de trabajar cuatro horas diarias e irme para mi casa (…) Pero hay personas que tienen que estar ocho horas en una oficina aguantando maltratos que son tremendamente duros”, planteó finalmente