Este miércoles Raúl de Jesús se presentó en el Gran Rojo con el tema Así fue de Juan Gabriel, para lo cual fue acompañado de una pareja de bailarines.

La primera en evaluarlo fue Maitén Montenegro, quien le señaló que “me gustó mucho tu calma para interpretar esto, debo reconocer que a veces le pones demasiado, te pasas en la escena, eres un poquito exagerado pero estuviste medido”.

No obstante, aseguró que “lo que no me gustó mucho es que tuvieras un error, una entrada fallida y ahí te bajé un punto”, agregando que su nota era un 5,8.

Álvaro Escobar le preguntó al cantante sobre este comentario y él le explicó que “esta canción da unas vueltas antes de entrar que uno tiene que esperar, y quizá en las ansias de querer que salga bien entré un poquito antes y menos mal me di cuenta y me frené y volví a entrar, pero eso no es excusa para el error”.

Luego fue el turno de evaluarlo de Claudia Miranda, quien le dijo que le gustó su interpretación y su tranquilidad, poniéndole un 5,9.

En tanto, Cristián Natalino destacó que este show ha sido lo mejor que le ha visto hasta ahora. “Muy bien interpretada, una versión tuya, y te quiero felicitar; primero porque estás acá a pesar de tu resfrío” y también “porque a pesar de tu error supiste salir adelante, no sé notó, a pesar de que saliste antes no noté un nerviosismo en tu cara”. El intérprete lo evaluó con un 5,9.

Presentación de Raúl de Jesús en Rojo
Captura | TVN

Finalmente, fue el turno de Mario Guerrero, quien le dijo que lo sintió dueño del escenario y que la simpleza fue suficiente. Además, destacó que cantar un tema de Juan Gabriel es difícil. “Me encantó, te felicito, a pesar de los problemas estás aquí. Mi nota es un 5,9”.

Pese a su buena presentación, entró a capilla, pero en primera línea.

Cabe destacar que las críticas del jurado no fueron del gusto de los televidentes, quienes recordaron que en una oportunidad a Millaray Mandiola le pasó algo similar y la evaluaron muy mal.

Revisa su presentación a continuación: