La famosa cantante colombiana Shakira no se detiene. Y es que luego de finalizar el 2018 su última gira El Dorado World Tour, ya está en nuevos proyectos.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que estrenará su nueva película de su última gira, la que llegará en noviembre a los principales cines del mundo.

“Este 13 de Noviembre El Dorado World Tour será estrenado en cines alrededor del mundo. Nos vemos en la pantalla gigante”, señaló junto al video publicado.

“Pueden creer que ya pasó un año desde la filmación de mi concierto en Los Angeles para la gira de El Dorado. El tiempo vuela. Pero estoy súper emocionada porque este 13 de noviembre será estrenada en cines esta filmación”, partió señalando la artista.

A lo anterior, agregó que “ustedes han sido una parte fundamental de esta gira. Que ha sido una de las más memorables de mi carrera. Estoy feliz de poder compartirlo con ustedes”.

Los mensajes de sus fans no tardaron en llegar, recibiendo una grata respuesta de ellos, quienes están desde ya contando los días para ver a la artista en pantalla grande.

“Ahora necesitamos el trailer e incrementar esta ansiedad”; “No sabes cuánto esperé este tweet”; “¡Por fin! No puedo esperar para verla, ha sido una larga espera,pero sé que valdrá la pena”; “Por fin lo anunciaste. Desde ya estábamos listos”; “Ya que llegue noviembre rápido. Ya listos con boleta en mano”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de Antología.