Jazz Torres fue la ganadora de la tercera temporada de Rojo, lo que le permitió tener una gran vitrina para mostrar su trabajo.

Así lo dio a conocer este miércoles en el programa, donde repasaron cómo le cambió la vida el espacio de talentos tras una nota de Roberto Van Cauwelaert, quien se trasladó hasta Quinta Normal para ahondar más en su historia.

“Rojo para mí ha sido un vitrina donde gente que no baila puede conocer lo que hago”, fue una de sus primeras declaraciones.

A su vez, aseguró que cuando ingresó a Rojo siempre supo que sería galista, porque tenía ese objetivo. No obstante, señaló que el proceso fue difícil, pero sabía lo que haría en la final.

Tras recordar su paso por la tercera temporada, ella y Roberto ingresaron a su casa para conocer a su familia. Allí vivieron un emotivo momento, pues su hermana se puso a llorar al comentar lo difícil que es para ella separarse de Jazz debido a sus viajes.

Sus palabras y las de su madre, quien aseguró que ella “va a tocar el cielo”, hicieron que a Torres se le cayeran lágrimas en el estudio.

Cabe destacar que Roberto también conoció al pololo de Jazz, quien contó cómo inició su relación. Además, la bailarina explicó a qué se deben sus cambios de look, asegurando que están relacionados con un tema de energía y creatividad.

Finalmente, aseguró que su vida cambió completamente gracias a Rojo, sobre todo por el cariño que recibe de la gente”.

Revisa a continuación el video: