Uno de los estrenos más esperados de este 2019, es la película de Joker, que cuenta la historia de cómo nació uno de los villanos más épicos en la historia de los cómics, y que ahora tendrá su cinta en solitario.

Este proyecto no cuenta con superhéroes, ni peleas clásicas entre Batman y su archienemigo, el ‘Guasón’. Solo está el relato de la vida de Arthur Fleck, un payaso que se volvió loco, tras tener una fallida carrera como comediante.

El encargado de dar vida a este personaje es Joaquin Phoenix, quien realmente se lució en este adelanto, que sirvió para ver parte de la transformación de este hombre, que termina convertido en el príncipe del crimen de Ciudad Gótica.

“¿Puedes presentarme como Joker?”, fue una de las frases dichas por Fleck, en medio de las primeras imágenes de esta película, que ya se vislumbra como una historia oscura y llena de drama.

Este compacto sirvió también para introducir a algunos actores como Robert De Niro, quien dará vida a un presentador en este film. Cabe mencionar que además este proyecto tiene contemplada la aparición de Bruce Wayne, interpretado por Dante Pereira-Olson, y su padre Thomas (Brett Cullen).

Por otro lado, en redes sociales alucinaron con este adelanto de Joker, ya que muchos quedaron impresionados con el trabajo de Phoenix. Esto hizo recordar lo hecho por Heath Ledger, quien dio vida al Guasón en Batman: El caballero de la noche, que le significó ganar un Oscar póstumo como ‘Mejor Actor de Reparto’.

Cabe mencionar que se espera que el 04 de octubre de este año llegue la película al cine.