Si pensaste que a las estrellas nunca les pasaba nada, estás muy equivocado. Un ejemplo es lo que le pasó al famoso actor Jason Momoa, quien quedó atrapado por cerca de dos horas en un ascensor en el hotel donde se alojaba, en Vancouver, Canadá.

Así lo demostró él a través de sus historias de Instagram, donde compartió varios videos de lo que le estaba pasando. En los registros, se puede ver al protagonista de Aquaman en compañía de más personas y también de su perro.

Si bien el actor no se mostró contento con la situación, no le quedó más remedio que pasar el rato arriba del elevador conversando, tomando cervezas y comiendo chocolates… ¿Qué tal?

¿Y qué está pasando?“, pregunta el intérprete de Khal Drogo a uno de sus acompañantes. “¡Estamos atrapados en un maldito ascensor! y tengo hambre”, le respondió.

En los videos compartidos por Momoa, las demás personas aparecen sentadas y un tanto ofuscadas por la situación, pero resignados en que los sacarán.

“Estamos atrapados en un ascensor. El departamento de bomberos realmente no quiere aparecer… ¡Oye, sácanos!”, se puede escuchar a Momoa en uno de los videos.

A cualquiera le puede pasar… ¿O no?