Entretención y Espectáculos

2019-08-28T12:24:19-03:00 28 agosto, 2019, a las 12:24Publicado por: Herman Cordero

'La Pola' reapareció en 'No culpes a la noche' y aclaró los reales motivos de su salida de la TV

Atrás los rumores
'La Pola' reapareció en 'No culpes a la noche' y aclaró los reales motivos de su salida de la TV
Visitas: Cargando
TVN

No culpes a la noche tuvo un especial invitado este martes, ya que era alguien que hace rato no se veía en pantalla: Fernando Vergara, más conocido como ‘La Pola’, que hace tiempo no se le veía en pantalla.

Hace unos años el transformista dejó la televisión, luego de quedarse sin proyectos televisivos, y por pasar una compleja situación de salud que pasó en 2016. Para ese entonces, se lucía muy delgado, y eso preocupó a todos, incluso se especuló que tenía VIH.

Ante esto, quiso aclarar todo en el late de TVN, y explicar cómo está hoy: “Ese rumor no lo tomé, porque fue algo anexo a lo que estaba ocurriendo realmente. Yo descuidé mi salud, tuve bronconeumonia. Caí al hospital, salí y mi madre me dice ‘¿qué pasa?’, mi familia empezó a preguntar ‘¿qué le pasaba al ‘Cholo’?”.

Lee También...

Karen Doggenweiler protagonizó inédito momento en Mucho Gusto: fue sorprendida en su cumpleaños

Ir al artículo

Justo en este tiempo que estuvo en el hospital, en Cada Día Mejor de La Red aseguraron que tenía VIH, y eso desató una serie de rumores que daban cuenta de que estaba muy enfermo.

“A mí no me afectó, porque creo que en el ambiente nocturno, como en la televisión, hay que tener muchas corazas, pero mi familia no las tiene. Si bien no me afectó, si lo tuviera, sería algo personal, de mi familia, y de la persona que está al lado mío”, aseguró en TVN.

Incluso, reconoció que se reunió con Alfredo Lamadrid en 2016 para aclarar todo: “Yo hablé con él, lo llamé, y ellos me pidieron disculpas por todos lados. Que había sido una mala gestión periodística, y la solución fue que él me pediría disculpas en un programa. Fui, me pidió disculpas, pero ese registro no se subió a internet, entonces el estigma quedó”.

Para terminar con las dudas, ‘La Pola’ reconoció que nada tuvo que ver con un supuesto VIH, y que fueron en realidad otros motivos los que alejaron su presencia de la pantalla.

“La verdad yo salí de televisión por estrés. Fue eso lo que me llevó a caer al hospital con bronconeumonia, yo no me cuidaba, no comía bien, salía de un local a otro. Tenía contrato con el canal (Mega), trabaja de 08 de la mañana a 08 de la noche, tenía que estar todo el día por si salía alguna nota. Me pasó la cuenta, pero fue algo personal”, aseguró.

Para el cerrar el tema, explicó que hoy sigue recorriendo Chile con sus espectáculos, y que ya superó todo tipo de problema. Ahora de un posible regreso a un programa de televisión, no confirmó nada.

URL Corta: http://bit.ly/2HpIi5F ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5