Entretención y Espectáculos

2019-08-28T09:42:28-03:00 28 agosto, 2019, a las 09:42Publicado por: Juan Soto

La frustración de JuanFra por baja nota de Mario Guerrero en el 'Gran Rojo': "Hay que asumirlo"

Desilusión
juanfra matamala presentacion gran rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este martes se vivió una nueva jornada de competencia en el Gran Rojo, en donde la temática sigue siendo los años 80 para las presentaciones. Y una de las actuaciones más discutidas fue la de JuanFra Matamala, quien se mostró descontento con su evaluación.

El baliarín se presentó en el escenario con el tema de Bon Jovi ‘You give love a bad name’, el cual fue evaluado con un 5,7 de promedio por el jurado, en donde la nota más baja fue la de Mario Guerrero, quien lo calificó con un 5,4.

Lee También...

Emotivo recuerdo de infancia hizo llorar a Koke Núñez en el ‘Gran Rojo’: grabó canción con su padre

Ir al artículo

“Me faltaron elementos, porque estamos en un nivel de competencia súper alto”, le indicó el intérprete de ‘Me gustas’, lo que le significó a Matamala quedar en la tercera línea de la capilla, con clara opción de pasar al temido viernes de eliminación.

“Cuando a uno le va mal en una presentación es difícil quedar conforme con lo que dice el jurado. Uno se esfuerza, le pone ganas porque está súper difícil la competencia. Es súper frustrante que no se vea reflejado, pero debo ser autocrítico cuando las cosas salen mal”, expresó el bailarín a BíoBío Chile.

Sobre la nota de Mario Guerrero, JuanFra dijo que no pudo conversar con él, pero sí valoró la actitud de Maitén Montenegro al hacer su evaluación en el programa.

Hoy no tuve la instancia para hablar con Mario (Guerrero) y saber por qué me había puesto una nota tan baja, pero hay que asumirlo. Por otra parte agradezco mucho lo que hizo Maitén hoy, porque se produjo un diálogo entre jurado y participante, porque me dio su crítica de forma constructiva”, comentó al citado medio.

Por lo pronto, el concursante ya piensa en su próxima presentación, en caso de pasar al viernes de eliminación. “Me siento tranquilo, sé cómo enfrentar los Viernes de Eliminación y las Filas de Eliminación. Desde mañana lo empiezo a preparar y voy a trabajar duro”, cerró.

Mira la presentación de JuanFra Matamala:

URL Corta: http://bit.ly/2HwMFMb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5