Este martes se vivió una nueva jornada de competencia en el Gran Rojo, en donde la temática sigue siendo los años 80 para las presentaciones. Y una de las actuaciones más discutidas fue la de JuanFra Matamala, quien se mostró descontento con su evaluación.

El baliarín se presentó en el escenario con el tema de Bon Jovi ‘You give love a bad name’, el cual fue evaluado con un 5,7 de promedio por el jurado, en donde la nota más baja fue la de Mario Guerrero, quien lo calificó con un 5,4.

“Me faltaron elementos, porque estamos en un nivel de competencia súper alto”, le indicó el intérprete de ‘Me gustas’, lo que le significó a Matamala quedar en la tercera línea de la capilla, con clara opción de pasar al temido viernes de eliminación.

“Cuando a uno le va mal en una presentación es difícil quedar conforme con lo que dice el jurado. Uno se esfuerza, le pone ganas porque está súper difícil la competencia. Es súper frustrante que no se vea reflejado, pero debo ser autocrítico cuando las cosas salen mal”, expresó el bailarín a BíoBío Chile.

Sobre la nota de Mario Guerrero, JuanFra dijo que no pudo conversar con él, pero sí valoró la actitud de Maitén Montenegro al hacer su evaluación en el programa.

Hoy no tuve la instancia para hablar con Mario (Guerrero) y saber por qué me había puesto una nota tan baja, pero hay que asumirlo. Por otra parte agradezco mucho lo que hizo Maitén hoy, porque se produjo un diálogo entre jurado y participante, porque me dio su crítica de forma constructiva”, comentó al citado medio.

Por lo pronto, el concursante ya piensa en su próxima presentación, en caso de pasar al viernes de eliminación. “Me siento tranquilo, sé cómo enfrentar los Viernes de Eliminación y las Filas de Eliminación. Desde mañana lo empiezo a preparar y voy a trabajar duro”, cerró.

Mira la presentación de JuanFra Matamala: