Entretención y Espectáculos

2019-08-28T16:42:56-03:00 28 agosto, 2019, a las 16:42Publicado por: Soledad Reyes

El camino de Vivianne Dietz para protagonizar Yo soy Lorenzo: un viaje postergado y muchos castings

Nuevo rostro
El camino de Vivianne Dietz para protagonizar Yo soy Lorenzo: un viaje postergado y muchos casting
Visitas: Cargando
Mega

Ha llamado la atención por ser un rostro nuevo y fresco. Vivianne Dietz es la protagonista de la nueva teleserie vespertina de Mega, Yo soy Lorenzo, que se estrenará el próximo 02 de septiembre.

La joven, que antes tuvo papeles más pequeños en Wena Profe, Amar a Morir, La Reina de Franklin y Amar a Morir, contó a Página 7 cómo fue su gran salto a un papel principal y también a la estación privada, donde interpretará a Laura Orellana.

“Este es un tremendo desafío. Es mi primer protagónico y también mi primera vez en Mega. Yo quería entrar a este canal por la visibilidad que tiene, por la pantalla para mi carrera, las proyecciones”, indicó.

Lee También...

Lenguaje de los 60 y estilo musical: las dos cosas que han complicado a elenco de “Yo soy Lorenzo”

Ir al artículo

La joven agregó que, para llegar a este rol, pasó por un arduo casting. “Me llamaron en mayo más o menos porque alguien me había visto en Wena Profe y se acordó de mí. Tuve harta competencia, e incluso tras la primera prueba pensé que no había quedado porque había pasado un mes y no me llamaban”, contó.

De hecho, Vivianne había planeado irse de Chile en noviembre de este año, para vivir en España. “Tenía planes de irme a Madrid. Tenía todo listo, pero me llamaron para otro casting y luego para otro, y me dijeron que había quedado, así que feliz”, reveló.

Así, el viaje se postergó. “Quedó para más adelante. Es una idea que sigue en pie, no sé si el próximo año o el que venga, pero quiero irme a estudiar y hacer castings allá también”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

YO SOY LORENZO!!! Muuuuy pronto por @mega.tv !!! 🙌🏼✨

Una publicación compartida por Vivianne Dietz 🌻 (@viviannedietz) el

¿Y qué le parece haber obtenido el protagónico? Dietz aseguró que cuando fue a los castings, no sabía que su rol sería el principal. “Cuando yo probé nunca supe que era protagónico. Estaba feliz cuando quedé porque era trabajo, pero no sabía que era protagónico hasta que llegué al canal. Fue bonito porque sentí que todo el trabajo de este tiempo dio sus frutos”.

De esta forma, la actriz de 23 años consiguió su primer papel estelar. “Nunca lo planifiqué, no lo veía como algo posible acá en Chile, que me iba a pasar tan pronto. Implica mucho estudio, harto trabajo y dedicación”, señaló sobre su labor, manifestando que incluso este protagonismo “me da un poco de miedo, porque no sé cómo va a ser la recepción de la gente que siempre ve Mega y nunca me han visto a mí ahí. Pero tengo fe, es un personaje lindo, adorable”.


Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que … me vine a @mega.tv a la próxima vespertina y estoy segura que les va a encantar 😻✨🙏🏻 60’s it’s coming! #yosoylorenzo

Una publicación compartida por Vivianne Dietz 🌻 (@viviannedietz) el

URL Corta: http://bit.ly/2HvnCJE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5