Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, que en esta oportunidad tuvo de invitados a Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Patricia Larraín, Juan Guillermo Vivado y Yuli Cagna.

Como cada noche el programa se volvió trending topic en Twitter debido a los comentarios de los televidentes, quienes se quejaron del mal desempeño que mostraron el exfutbolista y la exconductora de televisión en la prueba de palabras cruzadas.

Cabe destacar que el equipo conformado por ambos era liderado por Simón Valdivia de Temuco, quien deseaba llevarse el rosco de 22 millones, para costear una operación en uno de sus ojos.

Pero los problemas de los integrantes comenzaron cuando en dicha prueba no acertaron a todos los apellidos de actores que dieron vida a personajes del recordado programa de diversión Japenning con Ja.

Lamentablemente, lograron adivinar uno, lo que significa que el líder del equipo agregó tan solo un segundo más a su tiempo adicional para el Rosco, teniendo un total de 34 segundos. Ante tan mala participación, las redes sociales no perdonaron y fueron duramente criticados.

Revisa las reacciones de usuarios en Twitter: