Entretención y Espectáculos

2019-08-28T16:05:41-03:00 28 agosto, 2019, a las 16:05Publicado por: Daniela Ramírez

Angelina Jolie habló por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt: contó que no lo ha pasado bien

Separación
Jean -Baptiste Lacroix | AFP
Visitas: Cargando
Jean -Baptiste Lacroix | AFP

Dedicada a su carrera y a sus hijos se encuentra Angelina Jolie. Y es que los últimos años no han sido fáciles para la actriz, quien enfrentó el divorcio con Brad Pitt y los problemas y escándalos posteriores que surgieron como consecuencia de la decisión.

Si bien la separación fue de mutuo acuerdo de las partes, lo cierto es que la pareja comenzó la disputa por la repartición de los bienes y también la tuición de sus seis hijos (tres biológicos y tres adoptados).

Lee También...

El gran cambio de Shiloh Pitt: la hija de Angelina Jolie y Brad que quiere que la llamen “John”

Ir al artículo

La estrella hollywoodense nunca se había referido al tema del divorcio, hasta ahora, que lo hizo en medio de la presentación de su película Maléfica: Maestra del mal en la D23 Expo.

En el lugar, la protagonista de Tomb Raider contó a E!News que “soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no me he sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”.

En la conferencia, Jolie también se refirió a su nuevo rol en el universo Marvel, donde interpretará a Thena en la nueva película Eternals. “A veces te sientes deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo, estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena  y ella es muy positiva… tan saludable y tan agresiva que a veces pienso ‘esto no va a funcionar’, pero tienes que seguir y presionarte para hacerlo”, sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

A lo anterior, añade que “estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte”.

Para finalizar, la actriz fue consultada por el gran paso que dio su hijo Maddox, quien entró a la universidad. “Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estaré de regreso en el avión”. precisó.

URL Corta: http://bit.ly/2HvpNwF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5