Apareció en cámara segundos después que sus compañeros, quienes de inmediato notaron algo extraño en ella. Pamela Díaz llegó hasta Viva la Pipol para protagonizar una divertida anécdota mañanera.

Resulta que la animadora apareció extraña diciendo “no puedo hablar”. Minutos después de taparse la boca, mostró en pantalla la razón de esta negativa: tenía la boca completamente chueca y dormida en el lado izquierdo.

“Tenía una muela con un tratamiento conducto que no me arreglé bien y pasó a otra muela. Me dolía mucho y tuve que irme a urgencia en la mañana”, contó La Fiera a Página 7 sobre el gracioso chascarro.

La conductora de CHV indicó que “tengo comprometido estar en la mañana porque Jean Philippe está de vacaciones, así que tuve que ir con la boca chueca no más y se me pasó la anestesia y después pasó”.

Pamela comentó que “todo el mundo me decía ‘cómo una animadora puede hacer esto’, pero soy humana, tengo anestesia en la boca como cualquier otra persona y se me enchueca la boca y todo. Y eso fue”.