Luego de estar mucho tiempo emparejada, Camila Andrade decidió volver a la soltería. La nueva panelista de Intrusos lo comentó hace poco en el mismo programa, donde incluso bromeó con el tema.

De hecho, en aquella oportunidad, la comunicadora indicó que estaba un poco cansada de convivir, tras mediáticas relaciones con hombres como Claudio Iturra, Daniel Valenzuela y el ex esposo de Carolina Bastías, Carlos Lund.

“Ahora estoy soltera, estoy de moda”, comentó de entrada la panelista al ser consultada por Página 7 mientras participaba de un evento de Urban Decay, marca de la que es embajadora.

La joven manifestó que hace siete meses decidió irse del hogar que compartía con Lund y que “volví a mi departamento”, agregando que “estoy contenta, satisfecha, viviendo un momento feliz”.


Ver esta publicación en Instagram

1, 2 o 3?🥰 . Botines by @pollinichile

Una publicación compartida por Camila Andrade M. (@cmiandrade) el

Respecto a cómo ha sido este periodo devuelta al ‘mercado’, Camila indicó que “cuando uno se pone a pololear te gusta tanto estar con tu pareja que te alejas de tus amigas. Ahora he conocido mucha gente, he abierto mucho mi círculo y me he dado cuenta de cosas que no me gustan”.

¿Y han aparecido los clásicos jotes? “Todos tenemos jotes. Mis amigas me molestan, pero yo no pesco mucho. No estoy buscando, pero espero que la vida siempre me sorprenda”, concluyó.