La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie de CHV, Gemelas, episodio que estuvo marcado por la confusión de uno de sus principales personajes: Renzo, interpretado por Cristián Arriagada.

De esta forma, se pudo apreciar cómo el hermano de Antonio estaba aprendiendo a leer, luego de sufrir un accidente que lo dejó con pérdida de memoria. En este contexto, cuando se encontraba en plena sesión de lectura junto Sofía, fueron invitados por su familiar a pasar un buen rato al departamento en el que se encontraba Dominga.

Al llegar al lugar, la molestia de la joven que estuvo presa en Ibiza, se hizo notar de inmediato. Cuando Sofía quiso mostrar lo que estaba logrando con Renzo, ella comenzó a reír a carcajadas, lo que lo enfureció y provocó su salida inmediatao del lugar.

Acto seguido, muestran cómo el muchacho se encuentra sentado en la banca de un plaza, donde anteriormente había estado con Luchita.

Es esta situación la que tiene al joven confundido, pues no logra entender los cambios de personalidad de la mujer que ama, desconociendo que se trata de dos hermanas.

En redes sociales comentaron el capítulo bajo el hashtag #FuerzaRenzo,  a través del cual los usuarios de Twitter entregaron todo su apoyo al personaje de Cristián.