Este lunes se inició una nueva semana de competencia en el Gran Rojo, esto, tras las emotivas eliminaciones de Hernán Arcil y Luis David el viernes pasado, que incluso significó la descompensación de Geraldine Muñoz.

Y fue precisamente dicha bailarina quien abrió los fuegos, interpretando el clásico tema ‘Call Me’, de Blondie. Recordemos que ambas categorías deberán presentar como temática los años 80.

Y si bien la bailarina realizó una correcta rutina, hubo otro detalle que la dejó molesta. Así al menos lo evidenció en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde la bailarina subió una storie con el motivo.

No quiero ni ver mi baile hoy (lunes), fue muy incómodo bailar con esa falda. (Para los que no saben, mi falda llevaba unas tiritas que unía la falda y la media larga, cosa que la media no se bajara y mi falda no se subiera”, manifestó en la publicación.

Asimismo, explicó por qué pasó esto: “Hubo un atraso y no se pudo arreglar mi vestuario, para que no piensen que mi idea era bailar así, porque me carga que se vean las pompis en una presentación”, expresó Geraldine.

Por último, cerró su mensaje con un rotundo “Adiós, estoy enojada”.

stories de geraldine muñoz
Geraldine Muñoz | Instagram

Sin embargo, esto, al parecer, no fue problema para el jurado, quien prácticamente no se percató y la evaluó con un 5,7. Sólo Cristián Natalino le consultó por este hecho, a lo que Geraldine respondió: “Me gusta mucho salir bien afirmada, bien tapada”.

De todas formas, Natalino la tranquilizó diciéndole que “no se vio nada de lo que no tenía que verse”, manifestó.

Revisa la presentación de Geraldine Muñoz en el Gran Rojo: