Joason Momoa y Emilia Clarke se convirtieron en buenos amigos luego de rodar juntos Game of Thrones, una de las series más exitosas de la televisión. Interpretando a Khal Drogo y Daenerys Taragryen, respectivamente, ambos conquistaron a la audiencia.

Por lo mismo es que sus fanáticos no pierden la pista de lo que hagan cualquier de ellos. Así fue como se enteraron de la fiesta sorpresa que la ‘madre de dragones’ le preparó junto a unos amigos a su exesposo en la ficción de HBO.

De hecho, mediante una fotografía que la propia actriz subió a su cuenta de Instagram, se puede apreciar la buena relación que mantienen ambos, tras el final de la serie.

“Contigo siento que mido como dos pies. ¡Feliz cumpleaños bebé! Te deseo una gran bañera llena de felicidad para este año”, escribió en la red social.

¿Cómo estuvo la celebración? Clarke cumplió con todas las expectativas de los asistentes: barra libre y una enorme tarta que comieron los invitados a mordiscos, según consignó la revista GQ y que quedó registrado en un video que muestra los acontecimientos más íntimos de la celebración.

Críticas por su “sobrepeso”

Durante las últimas semanas se dieron a conocer imágenes de Momoa mediante las redes sociales, en las cuales recibió críticas de algunos seguidores, debido a que habría aumentado de peso.

“Cuerpo de papá” y “gordo” fueron algunos calificativos que recibió el actor de Aquaman, críticas que él respondió, maniféstandole a un periodista del portal TMZ, que “pronto les enseñaré mi cuerpo de papá”, aludiendo a que volvería a tener el cuerpo tonificado como antes.

El próximo desafío laboral de Momoa será en la nueva serie de Netflix Sweet Girl, en la cual asumirá el rol protagónico, en una producción que dirigirá Brian Andrew Mendoza.