Entretención y Espectáculos

2019-08-25T23:43:19-03:00 25 agosto, 2019, a las 23:43Publicado por: Javiera Iribarren

El complicado conflicto familiar que marcó capítulo de Contra viento y marea: confundió a seguidores

Enrerado
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Contra viento y marea, el que tuvo como protagonista a Pamela, a quien le detectaron cáncer de mamas en 2017.

El sueño de la joven es casarse con su pareja, Patricio, padre de su hijo y quien ha sido un apoyo fundamental durante su batalla contra la enfermedad.

Lee También...

Fallecida actriz Nelly Meruane apareció en ‘Gemelas’ y seguidores reaccionaron emocionados

Ir al artículo

Sin embargo, algo que impide su felicidad es un doloroso y complicado conflicto familiar, el que tiene relación con los padres de la novia y sus tíos.

Lo que sucedió fue que los padres de Pamela se separaron y luego su madre, María, comenzó una relación con el primo hermano de su exesposo, amor que hasta el día de hoy está vigente.

Pero la historia no termina ahí, pues dicho primo también mantiene un conflicto con Juan, el hermano de María: hace algunos años se involucró con la esposa de este, lo que provocó el quiebre de aquel matrimonio.

El complicado conflicto familiar que marcó capítulo de Contra viento y marea

Captura | Canal 13

El complicado conflicto familiar que marcó capítulo de Contra viento y marea

Captura | Canal 13

Es por este motivo que estos integrantes de la familia no querían encontrarse en la boda, pero para Pamela era fundamental que sus padres asistan y que su tío —actual pareja de su madre— también este ahí, pues siempre ha sido muy bueno con ella y su hermana.

A través de Twitter los televidentes reaccionaron ante esta situación mostrándose impresionados con el conflicto familiar y un tanto confundidos. De hecho, varios compararon el complicado problema con la serie alemana Dark de Netflix, la que se caracteriza por su enredada trama.

Por último, tanto su madre como su padre decidieron asistir a la ceremonia pese a sus problemas personales, como también su tío Juan y la pareja de María.

URL Corta: http://bit.ly/2ZpUZaW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5