Todas las semanas en el Gran Rojo invitan a algún reconocido cantante o bailarín, para participar como jurado y poder evaluar a los participantes. Juan Pablo Sáez, Américo y Andrés de León han sido algunos de ellos. 

Y este lunes fue el turno del cantante nacional Mario Guerrero, exganador del espacio de talentos de TVN, quien fue aplaudido en redes sociales por su participación y por el criterio al evaluar a los jóvenes talentos.

El artista oriundo de Graneros rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter, donde destacaron lo directo en sus opiniones frente a las presentaciones y lo justo que fue al entregar las notas, a diferencia de otros invitados que se han llevado las críticas del público por ser muy generosos o demasiado estrictos.

Además, no sólo fue alabado por sus comentarios, sino que también por su profesionalismo como cantante y recordaron el musical de Jesuscristo Superstar, con el que ganó la segunda temporada de Rojo, fama contrafama en 2003.

Cabe destacar que el intérprete de Te Amaré acaba de estrenar su nuevo single titulado Tal y cómo estás en YouTube y a partir del 13 de septiembre estaré disponible en todas las plataformas digitales del cantante.

Revisa a continuación algunas reacciones.