Desde hace unas semanas, el Gran Rojo ha probado un renovado formato para la conformación de su jurado, que el último tiempo ha ido variando desde que Neilas Katinas se fue con vacaciones.

El lituano dejó el programa el pasado 19 de agosto para tomarse una “pausa personal y necesaria”, que se extenderá por dos semanas, por lo que la primera semana de septiembre sería posible ver de regreso al bailarín.

Por esto mismo, Claudia Miranda asumió como el reemplazo de Neilas. A su vez, la producción de Rojo implementó el sistema de los jurados semanales, que han ido variando el último tiempo. Juan Pablo Sáez, Andrés de León y Américo han algunos de los profesionales que han estado en el programa.

Esta semana un nuevo juez llegará al espacio de talentos, y no se trata de un desconocido. Esto porque será Mario Guerrero, el encargado de evaluar a los participantes del programa de TVN.

De hecho, fue el mismo cantante quien a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer que volverá al programa que lo vio triunfar hace unos años. De esta manera, compartirá labores con Maitén Montenegro, Cristian Natalino y Claudia Miranda.

Cabe recordar que Mario ganó la segunda temporada de Rojo Fama Contrafama en 2003, superando en la oportunidad a Katherine Orellana, Monserrat Bustamante (Mon Laferte) y Miguel Alejandro Garcés.