Este lunes el equipo de Mucho Gusto celebró el cumpleaños de Begoña Basauri, una de las panelistas más queridas del espacio matutino.

Fue en este contexto cuando sorprendieron a la actriz con un video con mensajes de sus amigas, entre ellas, las actrices Fernanda Urrejola, Alison Mandel y Mariana Derderián.

Sin embargo, el momento más significativo fue cuando Basauri leyó una carta que le había escrito su pololo, Sebastián Undurraga.

“Hola mi amor, esto es lo más cerca que me vas a tener frente a una cámara (…) Qué rico fin de semana tuvimos, qué rico ver cómo todos te celebraban con tanto cariño”, comenzó el texto.

La panelista se vio bastante emocionada con el gesto de su pareja y, pese que en un principio no quería leer la carta en voz alta, terminó haciéndolo igual.

Pololo de Begoña Basauri la sorprendió en "Mucho Gusto" con romántica carta por su cumpleaños
Captura | Mega

“Quiero que sepas lo mucho que te quiero, que me encanta donde estamos y para donde vamos con este proyecto de vida. Sigamos disfrutando y creciendo juntos, de a dos todo es más fácil. Disfruto verte feliz, te amo. Sebastián”, concluyó.

Por último, Begoña agradeció a sus compañeros por la sorpresa y José Miguel Viñuela la invitó a enviarle unas palabras a su enamorado. “Lo amo mucho. Estoy muy feliz y muy tranquila, y eso es (todo). Me gustas mucho, te miro y me gustas mucho, mucho”, señaló.