Entretención y Espectáculos

2019-08-26T12:54:02-03:00 26 agosto, 2019, a las 12:54Publicado por: Herman Cordero

¿Armando? La confusión que sufrió José Miguel Viñuela con los actores de 'Juegos de Poder'

Cosas que pasan
La confusión que sufrió José Miguel Viñuela con los actores de 'Juegos de Poder'
Visitas: Cargando
Mega

Juegos de Poder ha emitido impactantes capítulos durante los últimos días. Por lo mismo, a Mucho Gusto llegaron dos actores para hablar de la historia que ha dado un giro caótico.

Fueron Augusto Schuster y Claudio Arredondo los que compartieron con el panel, para hablar de sus personajes y del momento que vive la teleserie. Fue este domingo que se mostró el momento que Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) le dio una brutal golpiza a Matías Bennet (Arredondo), por haber abusado de su hija.

Lee También...

Jean-Philippe Cretton y su evaluación de ‘Tu vida, tu historia’: “Me gusta la mezcla que existe”

Ir al artículo

Fue debido a esta escena que José Miguel Viñuela hizo un comentario al respecto, claro que lo hizo cometiendo un pequeño chascarro que no pasó desapercibido.

“Hay una escena que es tremendamente oscura, fuerte, impactante, que es cuando Armando efectivamente, va y toma venganza contra el personaje de Claudio”, lanzó el animador, quien de inmediato fue corregido por Augusto.

La confusión que sufrió José Miguel Viñuela con los actores de 'Juegos de Poder'

Mega

La confusión que sufrió José Miguel Viñuela con los actores de 'Juegos de Poder'

Mega

“Armando no po”, explicó el actor, lo que de inmediato generó risas en el resto de los panelistas. “Ese es Armando Quiroga de Perdona Nuestros Pecados, dijo Karla Constant, quien se tomó la cabeza tras la confusión de su compañero.

Viñuela quiso olvidar rápidamente el error diciendo “Armando Quiroga más conocido como Álvaro Rudolphy”. Rodrigo Herrera en tanto, bromeó con “de ese tiempo le debe plata a los Almacenes Quiroga”.

Al final, todos entendieron que a lo que se refería el conductor, era al personaje de Rudolhpy, que se llama Mariano Beltrán. ¿Será que José Miguel aún no se olvida de Perdona Nuestros Pecados?

URL Corta: http://bit.ly/2Pinljo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5