Hace sólo unos días, se había confirmado que Martín Cárcamo sería el animador oficial del Festival de Viña del Mar para su versión número 61, que se realizará el verano de 2020. Claro que aún faltaba el anuncio oficial de María Luisa Godoy.

Según ha trascendido, será la primera semana de septiembre que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunciará de manera oficial que Martín y María Luisa se repetirán el plato, y estarán en la Quinta Vergara en febrero próximo.

Claro que eso no sería lo único, ya que La Cuarta detalló que la dupla de animadora no tan sólo estará en 2020, sino que dirían presente hasta que termine la concesión entre TVN y Canal 13 para organizar el evento del verano. Esto significa, que estarían hasta el 2022 al mando del Festival. Claro que aún habría que esperar la confirmación oficial de parte de la organización.

Si bien pensó en una reunión en la que se buscaría una nueva dupla, o rostros que pudieran estar en Viña del Mar, los canales habrían decidido que se fortalecería la relación entre Cárcamo y Godoy, para evitar experimentos. De esta manera, ambos permanecerán juntos, debido a las buenas críticas que recibieron en la versión de este año.

Por otro lado, ya ha comenzado la ola de rumores respecto a quiénes confirmarán la parrilla de artistas. Martín adelantó que Mon Laferte y el español Alejandro Sanz arribarán a la Quinta Vergara, pero habrían otros dos nombres en carpeta.

Esto porque se asegura que el puertorriqueño Ricky Martin volvería a la ‘Ciudad Jardín’ por sexta vez, mientras que Daddy Yankee también estaría negociando para llevaar todo su reguetón al certamen veraniego, que se realizará entre 23 y el 28 de febrero del próximo año.