Entretención y Espectáculos

2019-08-25T22:08:58-03:00 25 agosto, 2019, a las 22:08Publicado por: Javiera Iribarren

Así fue la íntima despedida de Rafael Araneda de Chile junto a sus amigos de la TV

Desafío internacional
La despedida de Rafael Araneda de Chile junto a sus amigos de la TV
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

Hace algunas semanas Rafael Araneda anunció que iba a enfrentar un gran y nuevo desafío televisivo en Miami: animará Enamorándonos, un programa de la cadena Univisión.

Es por este que las despedidas ya iniciaron. El pasado 17 de agosto realizó una reunión con sus colegas de la radio Pudahuel y este viernes con sus excompañeros de universidad, entre ellos, Felipe Vidal.

Lee También...

Rafael Araneda confesó cuál es su mayor miedo con su familia antes de partir a EEUU

Ir al artículo

Pero fue este sábado cuando se llevó a cabo la más desordenada de todas, según consignó Las Últimas Noticias. Lo anterior, puesto que se reunieron sus grandes amigos de la televisión.

Entre los invitados estaban Diana Bolocco y Cristián Sánchez; Martín Cárcamo junto a su polola, Alejandra del Sante; el exdirector de programación de canal 13, Sebastián Sánchez; y el diseñador Sergio Arias.

Este último fue quien entregó detalles de la velada, la que finalizó pasada las 2 de la madrugada. “Fue una reunión con un grupo chiquitito en la casa del Rafa. Partimos como a las 21:30 en el quincho, que es bien acogedor porque tiene un barcito. Ahí tomamos el aperitivo, que fue harto largo y del que se encargó la Diana. Además fue muy familiar porque estaban sus hijos (Martina, Florencia y Vicente)”, contó.

Luego, la comida chilena fue la protagonista de la cena, la favorita del celebrado. “Puras cosas que me gustan, como pastelera de choclo con carnes y salmón”, afirmó Araneda.

Sin embargo, la despedida más significativa del animador fue con sus hijas. La madrugada del domingo Florencia se fue al norte por su viaje de estudios y después Martina partió a misiones.

“Estoy sintiendo los primeros efectos de las despedidas. La Flo me decía que me iba a echar de menos y con la Martina nos dimos un abrazo y a los dos se nos caían las lágrimas“, agregó

Por último, su esposa Marcela Vacarezza pasará un poco más de tiempo con él, ya que lo acompañará una semana en Miami.

“Emocionalmente ha sido muy potente porque aparecen cosas re bonitas en estas despedidas. Me ha tocado mucho el cariño de la gente que me conoce, los amigos, la familia, pero también la gente en la calle. La buena vibra que me tiran me ha movido mucho”, comentó Rafael, quien la próxima vez que vea a su familia será en septiembre, para su cumpleaños.

URL Corta: http://bit.ly/2PaTx8e ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5