Verdades Ocultas se consagró como la producción más larga en la historia de las teleseries chilenas, cumpliendo el pasado 24 de julio dos años al aire.

Pero para lograr posicionarse en la pantalla chica por tanto tiempo la historia original ha sufrido varios cambios, sumando personajes y perdiendo a varios en el camino, hecho que ha sido blanco de bromas en redes sociales.

En este contexto, hubo una reconocida actriz nacional que participó en el primer capítulo de la producción dramática de Mega y que probablemente no recuerdas.

Se trata de Sofía García, actriz que ha sido parte de diversas teleseries, como Don Amor, Manuel Rodríguez, La Doña y La Sexóloga. Además también actuó en la aclamada serie Prófugos.

En Verdades Ocultas, García interpretó a María Luisa Guzmán cuando era joven, en la época ambientada en el año 1997.

Su escena se enmarca en la llegada de Agustina a la casa de Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) luego que Laura (Marcela Medel) la vendiera.

Sofía García en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega
Sofía García en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega

Recordemos que antes María Luisa era un personaje bastante desagradable, posicionándose como la “madrastra malvada” y hasta villana.

En esta línea, cuando llegó Agustina a la casa, ella fue muy cruel con la pequeña, hasta le rompió la única fotografía que tenía junto a su hermana.

Sofía García en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega

¿Te acordabas de esta participación especial de Sofía García? A continuación te dejamos el primer capítulo de Verdades Ocultas en el que aparece.