Entretención y Espectáculos

2019-08-15T12:30:37-03:00 15 agosto, 2019, a las 12:30Publicado por: Javiera Iribarren

¿Qué fue de Sebastián tras irse de Chile con Roxana? Guionista de Verdades Ocultas lo reveló

Misterio
Verdades Ocultas ¿Qué fue de Sebastián tras irse Chile con Roxana?
Visitas: Cargando
Captura | Mega

El pasado 24 de julio Verdades Ocultas cumplió dos años al aire, convirtiéndose en la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales.

Es así como la trama ha sufrido varios cambios, sumando personajes y también perdiendo a varios en el camino, ya sea en accidentes, por asesinatos, enfermedades o situaciones tan simples como mudanzas.

Lee También...

¿Por qué no? 6 personajes de Verdades Ocultas que podrían reaparecer tras confirmación de su alargue

Ir al artículo

En este contexto, un personaje que marcó la teleserie a comienzos de 2018 fue Sebastián Mackenna, interpretado por el actor Khaled Darwich.

El joven es hijo de Pedro Mackenna e Isabel Guzmán. Esta última es hermana de María Luisa y además es quien dio muerte a su pareja, José Soto, uno de los personajes más queridos de la producción.

Verdades Ocultas ¿Qué fue de Sebastián tras irse Chile con Roxana?

Captura | Mega

Con su llegada, Sebastián entró de lleno a la vida de Roxana, quien en ese momento estaba en una etapa colmada de rabia y sufrimiento por la muerte de su madre. En tanto, el hijo de Mackenna tampoco lo estaba pasando muy bien. La relación con su madre era pésima, sobre todo por las constantes peleas con María Luisa.

De esta forma ambos encontraron refugio en el otro y pasaron rápidamente de la amistad al amor, hecho que los llevó a emprender un nuevo rumbo a Europa para comenzar una vida desde cero.

Verdades Ocultas ¿Qué fue de Sebastián tras irse Chile con Roxana?

Captura | Mega

Tras ese desenlace el personaje de Khaled Darwich no apareció más en la teleserie y desde entonces muchos televidentes se preguntan qué pasó con él tras irse del país, y la respuesta la reveló hace algunos días Mega.

“Sebastián se fue a trabajar de restaurador a Florencia (Italia)”, contó Carlos Oporto, el jefe de guiones de Verdades Ocultas. En este contexto, se entiende que Roxana conoció a Francesco cuando ambos vivían en dicha ciudad, iniciando ahí su romance.

Cabe mencionar que Sebastián siempre vivió en Europa con su familia y fue la repentina muerte de su padre lo que lo llevó devuelta a Chile.

URL Corta: http://bit.ly/2YVMkN6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5