El 14 de febrero de 2019 los cantantes Anuel AA y Karol G se comprometieron. Sin embargo, pese a que tienen algunos planes de boda, aún no tienen la fecha ni los detalles del evento.

De acuerdo al medio nacional T13, la intérprete de Secreto reveló al programa norteamericano Entertainment Tonight, que pese a que ambos están en constantes giras por separado, actúan como si estuvieran casados.

Y es que las apretadas agendas no han sido un impedimento para los enamorados. Karol estuvo de gira por Europa y Anuel por Estados Unidos, pero indicó que: “Tuvimos un tiempo en el que coincidimos y pudimos pasar tiempo juntos”.

“Siento que también estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho. Así que no tenemos una cita en este momento, pero estoy actuando como si ya estuviéramos casados​”, agregó la colombiana.

Es evidente que los artistas no dejan de pensar en un futuro juntos y que Karol G sabe lo que quiere para la esperada ceremonia. “Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas. Quiero que todo sea lo más simple y natural posible”, explicó.

A la vez, la cantante de 28 años agregó que “en realidad, lo que quiero es que las personas no se preocupen por cómo se verán y qué llevarán”.

De otra cosa de la que está completamente segura es que no quiere exposición mediática. “Podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato. Por eso mi único deseo para el día de mi boda, es que sea súper privada para que pueda ser extra especial y podamos disfrutarla con nuestras familias“.

Ver esta publicación en Instagram

La bella y la bestia!!!!!!! 👹👸🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Por otro lado, en una entrevista a Telemundo Karol G señaló que quiere tener muchos hijos, pero que su carrera le impide un poco agrandar la familia.

“Siempre he dicho que quiero cinco. Por lo menos tres niños y dos niñas, pero me conformaría con tres”, especificó la cantante.