Entretención y Espectáculos

2019-08-24T16:28:04-03:00 24 agosto, 2019, a las 16:28Publicado por: Macarena Rodríguez

Perla recordó en "Podemos hablar" el difícil momento que vivió cuando supo de la muerte de 'Cangri'

Triste
Perla relata el último encuentro con Cangri
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Han pasado ocho meses desde que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como ’Cangri’. Y a pesar que ha transcurrido el tiempo, sus amigos aún lo recuerdan con tristeza.

Así lo demostró Perla Ilich en Podemos Hablar, cuando Julián Elfenbein le preguntó cómo fue el momento en que se enteró del fatal desenlace que tuvo su amigo.

Lee También...

Tamara Acosta reveló en “Podemos hablar” cómo reaccionó al ser desvinculada de Canal 13

Ir al artículo

Perla comenzó su relato mencionando el impacto que han causado los reportajes sobre la muerte del muchacho. “Yo he recibido muchos malos comentarios estos últimos días con respecto a todas las cosas que salieron y puedo decir solo una sola cosa, yo conocí a un chico de 17 años, el cual venía de una vida difícil, con muchas ganas de salir adelante del entorno complicado del que venía”, señaló.

Sobre la muerte de Leiva, aseguró que “él era una persona que quería hacer cosas, tenía una personalidad increíble, cuando me enteré fue horrible para mí”.

Relato de Perla sobre la muerte de su amigo

Captura CHV

Antes de que el cantante viajara, visitó a su amiga para contarle, situación que marcó a Perla. “Él llegó a mi casa, nos sentamos, hablamos y me comenta que haría un viaje a Bolivia o Perú y le digo ‘Seba cuídate por favor’, él me respondió ‘tranquila’, y le volví a repetir lo mismo, ‘Seba cuídate'”, señaló.

“Yo no sentí que se iba a morir, pero él me abrazó tan fuerte que sentí algo. Luego de eso pasaron 15 o 20 días y me dicen que Seba está desaparecido, y yo pensé ‘debe andar de carrete’, yo lo conozco”, dijo la gitana en el programa.

Sobre el día en que encontraron su cuerpo en el desierto, agregó: “Ese mismo día me entero que estaba embarazada y que él había fallecido”. 

“Comencé a ver Facebook y no lo creía. Llamo a la mamá y me confirma la noticia, la voz de ella era la de una mamá adolorida, que perdió a su hijo en otro país”, confesó Ilich.

Finalmente, Perla se refirió a lo difícil que ha sido aceptar la pérdida de su compinche. “Dos meses de mi embarazo los pasé llorando. Aún lo hago pero menos que antes, sé que está en un lugar lindo y sé que tendrá justicia”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2ZkgGJr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5