Este viernes un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar estuvo marcado por las declaraciones de sus invitados por temas como el de las separaciones de pareja y las consecuencias que trae.

En ese contexto Tamara Acosta, quien escuchaba atentamente el relato del extenista Horacio de la Peña, fue consultada por Julián Elfenbein sobre su experiencia con los quiebres amorosos al verla tan afectada.

La actriz de Amor a la Catalán comenzó su confesión, diciendo que “las separaciones de pareja siempre son espantosas, yo lo pasé muy mal con un quiebre hace muchos años”.

“A raíz de eso caí en una crisis de depresión profunda, que no solo lo provocó esta ruptura, sino que influyeron otros factores más”, indicó la intérprete.

Sobre el difícil momento, agregó:  “Yo asocio la separación a ese momento súper duro de mi vida, que por una parte fue muy doloroso y que por otra logré entender que tenía una enfermedad y que era posible tratarla”.

En relación a lo que comentaba Tamara, Elfenbein le preguntó cómo había superado la depresión, a lo que ella le explicó que “salí con mucha ayuda de mi familia, amigos y profesionales de la salud, psicólogo y psiquiatra, pero me costó mucho, necesité mucho del apoyo de mi pareja actual”.

Finalmente, tras escuchar el relato sobre cómo venció a la enfermedad, el animador le consultó si ella era una persona depresiva. “Sí, lo soy, ese episodio fue una crisis, pero yo sí tengo una depresión recurrente, que antes se llamaba endógena”.