A 15 años de la emisión del último capítulo de la popular serie, Lizzie McGuire, Disney+ anunció su regreso de la mano de la plataforma streaming.

De acuerdo al apartado del diario La Tercera, Mouse, la saga juvenil volverá el próximo 2020 y Hilary Duff continuará interpretando al histórico personaje.

Sin embargo, en esta oportunidad la historia contará la vida de Lizzie a los 30 años, quien seguirá lidiando con su álter ego animado de 13.

“¡Sorpresa! He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo, mientras esto ha estado en proceso. Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica”, escribió Duff en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la versión original contó con un total de 85 capítulos, en donde se veía la vida de la adolescente y su relación con su familia, amigos y Gordon, su eterno enamorado.

Por otro lado, se tocaban temas cómicos como los profesores locos o el colegio, pero también temas más serios como la anorexia.

Hasta el momento se desconocen los detalles que rodearán la nueva etapa de Lyzzie McGuire, pero Duff anunció que trabajará en el rubro de la decoración y que vive la vida que siempre quiso antes de celebrar su cumpleaños número 30.