Entretención y Espectáculos

2019-08-24T19:13:09-03:00 24 agosto, 2019, a las 19:13Publicado por: Nadia Flores

Cristián Monckeberg confesó que se puso bótox para campaña: "Terminé adolorido"

Procedimiento estético
Captura | Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Las intervenciones estéticas cada día se hacen más populares, tanto en hombres como mujeres. Ya no es un tema tabú realizarse procedimientos que ayuden a refrescar el rostro o hacernos lucir más jóvenes.

En el programa de Chilevisión Podemos Hablar, el Ministro de Vivienda y Urbanismo compartió su experiencia en el espacio Punto de encuentro, al consultarse sobre quiénes se habían hecho alguna cirugía.

Lee También...

Perla recordó en “Podemos hablar” el difícil momento que vivió cuando supo de la muerte de ‘Cangri’

Ir al artículo

Cristián Monckeberg aseguró que debido a presiones intervino estéticamente su rostro, previo a elecciones.

Pelo no me puse, está claro. Yo soy Ministro, pero en algún minuto fui candidato y fui elegido diputado en varias oportunidades. Para enfrentar las campañas te decían ‘oye hay que quitarse una arruguita’”, comenzó.

Oye me dolió… me dolió”, dijo, puntualizando que se trató de un “pinchacito”.

Perla Ilich le preguntó si era para verse más guapo, a lo que el político contestó: “No, para quitarse las arruguitas, si uno está lleno de arrugas. (Fueron) varios pinchacitos, si terminé adolorido”.

Finalmente, Julián agregó que su curiosidad con el tema se debía a que él aún no se había sometido a ningún procedimiento estético. Todos los invitados rieron.

URL Corta: http://bit.ly/2ZteX4p ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5