Entretención y Espectáculos

2019-08-22T11:26:08-03:00 22 agosto, 2019, a las 11:26Publicado por: Macarena Rodríguez

Sergio Lagos reveló en 'Bienvenidos' su día de furia con un amigo: Nicole se llevó la peor parte

Gresca
Sergio Lagos sorprendió a sus seguidores tras compartir foto de su adolescencia
Visitas: Cargando
Sergio Lagos | Instagram

Este miércoles en Bienvenidos comentaron el video en el que aparecen dos hombres que se enfrentan a golpes en un estacionamiento y en el que finalmente uno de ellos termina inconsciente por recibir un feroz patada.

En este contexto el panel del matinal comenzó a contar sus historias de furia, Martín y Mauricio fueron los primeros en narrar sus anécdotas, pero la que llamó más la atención fue la de Sergio Lagos.

Lee También...

Martín Cárcamo confirmó que será parte de Viña 2020: además reveló parte del cartel del Festival

Ir al artículo

El animador de Sigamos de Largo comenzó diciendo: “Súper importante, las mujeres siempre son las que se llevan la peor parte, porque muchas veces no son violentas, pero las mujeres al final terminan recibiendo un charchazo”.

Acto seguido, el conductor pasó a detallar la historia en la que también estaba involucrada la cantante Nicole. “Yo voy a un local que queda en Manuel Montt, donde se hacía música, voy un rato a pasarla bien. Y llega un amigo que lo conocía hace años, y me empieza a pelar el cable, esa gente que te muerde la oreja, que te habla y te habla y aburrido“, expresó el comunicador.

“Su tema era el rock y la televisión, que no se podía. Entonces le dije: ‘¿me estás jodiendo de verdad?’ Bueno, corta, me fui del lugar. A los tres o cuatro días después, estoy en Providencia con Los Leones en mi auto y aparece el auto de este personaje. Y me empieza a gritar lo mismo de nuevo”, señaló el músico en el matinal.

Sobre esto mismo aseguró: “Que el rock y la televisión. Esas cosas son agua y aceite, no lo vas a lograr nunca, en fin. Luego fui al lanzamiento de un amigo donde mi mujer cantaba y estamos ahí y veo que viene este tipo. Yo dije ‘no, tercera vez no me lo banco’”

Pero, la parte más seria de esta historia fue el desenlace que tuvo, ya que todo se fue a las manos. “Él me lanzó gestos de golpes. Corta: al piso, la gente ‘¡la pelea! ¡la pelea!’ y mi mujer ‘¡Sergio! ¿qué te pasa?’”, sentenció.

Finalmente, remató diciendo que “en eso: combos van y combos vienen. A mí mujer le llega uno, por sacarme de esta cosa. Todo mal. Partimos a la clínica, porque le dio a la nariz”.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2P9VS3s ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5