La animadora de televisión Raquel Argandoña, reconoció durante un nuevo capítulo del programa radial que conduce junto a Patricia Maldonado, Sin Límites, que su hija le dio un ‘perturbador’ consejo.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, Kel Calderón le habría dicho a la coanimadora de Bienvenidos que tenía que empezar a preocuparse por el futuro, pero sobre todo de su vejez.

La influencer le habría dicho a su mamá que si bien la quería mucho, no iba a dejar de hacer su vida en el caso de que ella enfermara.

“Organízate, organiza tus lucas, yo igual, cuando seas viejita igual yo me voy a preocupar de ti, pero yo no me voy a preocupar como eres tú con la abuela”, comenzó la conversación Kel.

La “Quintrala” añadió otras palabras de su hija: “‘mamá junta la plata porque si tú no eres autovalente, tengas a alguien que te cuide, ¿me entiendes?’.

“‘Mamá yo siempre voy a estar pendiente, pero quiero que sepas que si yo quiero un postgrado y tú estás viejita, yo lo voy a ir a hacer, no voy a dejar de hacer mi vida por acompañarte a ti’”, reveló aún sorprendida Argandoña.

La “Raca” contó que le respondió a Kel que le parecía fantástico, pues sabía que no la iba a abandonar y que era natural que siguiera su camino.

Finalmente, manifestó: “yo dije ‘okey, voy a ordenarme y voy a disfrutar lo que yo tengo, por eso si voy a viajar ahora viajo, porque cuando yo necesite una asistencia me voy a quedar en mi casa que me atiendan y para eso he trabajado toda mi vida, para tener una vejez digna'”.