Entretención y Espectáculos

2019-08-23T17:26:28-03:00 23 agosto, 2019, a las 17:26Publicado por: Soledad Reyes

El detalle que hizo llorar a Angélica Castro en el lanzamiento de línea de zapatos junto a su hija

Minicolección
El detalle que emocionó a Angélica Castro
Visitas: Cargando
Soledad Reyes | Página 7

Chochas. Angélica Castro y su hija Laura, de catorce años, presentaron su colección de zapatos en nuestro país. Una línea que armaron de la mano de la marca Casa Laporte y junto a la diseñadora Carolina Aguirre, y que incluye doce diferentes pares donde predominan los colores negro, rojo y blanco.

Sin embargo, eso no es lo más llamativo de esta minicolección que estará disponible a través de la web de casalaporte.com, ya que el detalle que más sorprendió fue uno que hizo que la animadora se emocionara hasta las lágrimas en pleno lanzamiento.

Lee También...

Angélica Castro presentó a su hija Laura por primera vez en TV: sorprendió lo grande que está

Ir al artículo

“Íbamos en el auto, la Laura, mi marido y yo, buscando nombres para los zapatos, nombres de mujeres poderosas, importantes, que hayan marcado la historia. Y de repente Cristián nos dijo ‘pero para qué se complican tanto, si las mujeres que más las han marcado son las de su entorno'”, comentó a Página 7 Angélica.

Y agregó: “puede sonar cliché, pero tenía la razón. Y así bautizamos cada par con los nombres de mi mamá, mi abuela, la mamá de Cristián, etc. Es una forma de plasmarlas y reconocerlas”.

Respecto a trabajar con su hija adolescente, Castro comentó que “la Laura es muy creativa. Y en esto fue muy importante. A veces elegía contrastes de colores que yo jamás hubiese pensado, pero que funcionaban. Y al mismo tiempo yo también le mostré cosas, entonces nos unimos aún más”.

ange2

Su retoña, en tanto, confesó que “fue un bonito tiempo para estar juntas, terminamos hablando más de la vida y además armando esta línea, donde lo entretenido es que cada uno le puede dar su toque a los zapatos, cambiarles detalles, dibujarlos, colgarles cositas”.

¿Y qué opinó Cristián de la Fuente? “La Laura siempre ha sido súper creativa, le gusta ponerle un toque propio a su ropa. Y este proyecto es como un hijo para las dos, porque primero eran una idea y ahora son realidad. Y eso obviamente es lindo. Estoy muy orgulloso de las dos”, indicó.

URL Corta: http://bit.ly/2ZtcIho ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5