Entretención y Espectáculos

2019-08-23T15:21:49-03:00 23 agosto, 2019, a las 15:21Publicado por: Macarena Rodríguez

María Fernanda Bertero anunció nuevo desafío en TV: debutará en la animación junto a exYingo

Nuevo desafío
Nuevo desafío en televisión
Visitas: Cargando
María Fernanda | Instagram

La actriz María Fernanda Bertero anunció en su cuenta de Instagram que tendrá un nuevo desafío en televisión y no tiene nada que ver con la actuación, como estamos acostumbrados a verla.

La joven será la animadora del programa Kachipoon de Zona Latina, junto al exchico Yingo Rodrigo Avilés más conocido como ‘Gallina’  y la modelo Melina Noto.

Lee También...

Drew de “Hermanos a la obra” protagonizó hilarante chascarro durante desafío de Mucho Gusto: se cayó

Ir al artículo

Las palabras de María Fernanda en su red social , fueron: “Les quiero contar que este viernes a partir de las 18:00 hasta las 19:00hrs. Me podrán ver en Kachipoon, Zona Latina con todo el amor para ustedes, los quiero”.

El programa se emitirá de lunes a viernes en el horario señalado por ‘Mafe’ y la dinámica del espacio será tener varios invitados famosos que se han destacado en redes sociales, como lo es el influencer Max Valenzuela y José Luis Bibbo.

Cabe destacar que Fernanda debutó en la pantalla chica actuando en la teleserie de Canal 13, Valió la Pena junto a Lorena Bosh. Al tiempo después se incorporó al área dramática de TVN para ser parte del elenco de La Colombiana y finalmente, llegó a Mega para obtener su primer papel protagónico en Si Yo Fuera Rico .   

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá algunos momentos fueran para siempre💫no me creo todo lo que estoy viviendo…❤️ Ph: @fabrizziobertero 📸

Una publicación compartida de María Fernanda Bertero (@mafebertero) el

URL Corta: http://bit.ly/2PcD0kn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5