La actriz María Fernanda Bertero anunció en su cuenta de Instagram que tendrá un nuevo desafío en televisión y no tiene nada que ver con la actuación, como estamos acostumbrados a verla.

La joven será la animadora del programa Kachipoon de Zona Latina, junto al exchico Yingo Rodrigo Avilés más conocido como ‘Gallina’  y la modelo Melina Noto.

Las palabras de María Fernanda en su red social , fueron: “Les quiero contar que este viernes a partir de las 18:00 hasta las 19:00hrs. Me podrán ver en Kachipoon, Zona Latina con todo el amor para ustedes, los quiero”.

El programa se emitirá de lunes a viernes en el horario señalado por ‘Mafe’ y la dinámica del espacio será tener varios invitados famosos que se han destacado en redes sociales, como lo es el influencer Max Valenzuela y José Luis Bibbo.

Cabe destacar que Fernanda debutó en la pantalla chica actuando en la teleserie de Canal 13, Valió la Pena junto a Lorena Bosh. Al tiempo después se incorporó al área dramática de TVN para ser parte del elenco de La Colombiana y finalmente, llegó a Mega para obtener su primer papel protagónico en Si Yo Fuera Rico .   

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá algunos momentos fueran para siempre💫no me creo todo lo que estoy viviendo…❤️ Ph: @fabrizziobertero 📸

Una publicación compartida de María Fernanda Bertero (@mafebertero) el