Entretención y Espectáculos

2019-08-23T14:01:51-03:00 23 agosto, 2019, a las 14:01Publicado por: Javiera Iribarren

Drew de "Hermanos a la obra" protagonizó hilarante chascarro durante desafío de Mucho Gusto: se cayó

Divertido
Drew de
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este viernes Jonathan y Drew Scott de Hermanos a la obra visitaron el set de Mucho Gusto, donde uno de ellos protagonizó un divertido chascarro.

En el marco de su participación, el dúo lideró un desafío junto a los panelistas, el que consistía en construir una silla.

Lee También...

Regresa a los estelares: TVN confirma a Karen Doggenweiler como conductora de “Llegó tu hora”

Ir al artículo

Es así como los integrantes del matinal se dividieron en dos equipos: Jonathan con Karla Constant y María José Quintanilla; y Drew con Diana Bolocco y Begoña Basauri.

Ambos eran bastante competitivos, pero el grupo de Drew tomó gran ventaja, logrando terminar primero que sus contrincantes.

Sin embargo, no unieron muy bien las piezas y el canadiense sufrió un hilarante chascarro en vivo: se sentó en la silla y esta se desarmó, cayendo al suelo.

Ante el ‘fail’ Diana, Begoña y Jara no aguantaron la risa. Eso sí, la animadora del espacio matutino lo ayudó inmediatamente.

Por último, Drew se lo tomó con humor. De hecho, después de eso continuó con el desafío, aunque tomó otra silla que ya estaba armada.

A continuación te dejamos el registro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el

URL Corta: http://bit.ly/2Zqgp7C ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5