Entretención y Espectáculos

2019-08-23T00:11:12-03:00 23 agosto, 2019, a las 00:11Publicado por: Herman Cordero

Impactante escena en Juegos de Poder: Matías Bennet recibió brutal golpiza de Mariano Beltrán

Desquiciado
Impactante escena en Juegos de Poder: Matías Bennet recibió brutal golpiza de Mariano Beltrán
Visitas: Cargando
Mega

Una impactante escena se emitió este jueves en Juegos de Poder, donde Matías Bennet (Claudio Arredondo) recibió un brutal castigo, luego que se supiera que él había abusado de su sobrina Florencia.

Luego de enterarse de esto, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) juró que se encargaría de su cuñado. Por lo mismo, armó con su hija un plan para poder capturarlo. Para esto, la estudiante lo llevó hasta una plaza, donde fue interceptado por el candidato presidencial y Gustavo (Rodrigo Soto).

Lee También...

Chantaje de Matías Bennet en ‘Juegos de Poder’ generó el repudio de tuiteros en redes sociales

Ir al artículo

Supuestamente, el empresario llevaría a Bennet hasta la PDI, sin embargo, fue todo una trampa. Si bien le dijo esto a Florencia, Mariano en realidad lo llevó hasta uno de sus negocios, para darle una brutal golpiza a su pariente. Con golpes de puño y patadas, el padre se vengó por lo que le hicieron a su pequeña.

Gustavo en tanto, quiso detener todo, pero Beltrán simplemente estaba desquiciado: “No me importa nada. Es mi hija, tú no entiendes eso, porque no tienes hijos y no vas a tener”, fue la reacción del candidato, que no paró de atacar a su víctima.

En el suelo, se podía ver a Matías totalmente ensangrentado. Claro que eso no sería lo peor. Ya que según los adelantos del episodio del próximo domingo, se vio que Mariano tomará acciones drásticas y soltará a sus perros, para que ataquen a su cuñado. De hecho, se pudo ver que comenzaron a morderlo, en lo que podría ser un trágico final.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alvaro Rudolphy Fans (@rudolphyfans) el

En redes sociales tuvieron reacciones divididas, ya que si bien muchos rechazaron la violencia extrema, varios no olvidaron que este personaje no tan solo había sido el responsable del abuso de su sobrina, sino que también de su propio hijo, Benjamín.

Te dejamos algunos de los comentarios tras este impactante episodio de Juegos de Poder.

URL Corta: http://bit.ly/2Pb8qHQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5