Angélica Castro y Cristián de la Fuente deben ser una de las parejas más famosas del espectáculo nacional. Producto de esa relación, ambos tienen una hija, Laura, que ya tiene 14 años.

Y desde su nacimiento, Angélica sabía que Laura iba a ser especial en sus vida. Recordemos que la animadora ha dicho en reiteradas ocasiones que cuando Laura nació, ella “murió” por instantes. “Sentí al otro lado a mis seres queridos”, incluso dijo hace un par de meses en el programa Podemos Hablar.

Por lo mismo, a raíz de esta experiencia, la actriz y modelo optó por no tener más hijos, lo que sin duda sirvió para establecer un fuerte lazo con su hija. Y este jueves, la animadora, radicada en Los Angeles, dio cuenta de ello, presentando además por primera vez a Laura en televisión, donde se les vio muy compenetradas.

Todo se dio en el contexto de una visita que madre e hija realizaron al Muy Buenos Días de TVN, con el objetivo de promocionar su nueva línea de zapatos, además de repasar episodios de la vida de Cristián y Angélica.

angelica castro y su hija laura en matinal de tvn
Captura | TVN

“Nunca había aparecido en televisión, porque ella dice ‘¿a qué voy a ir?’. Ahora tiene un motivo para venir, porque lo importante no es aparecer por aparecer”, sostuvo Castro sobre la visita de la adolescente al matinal.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención al panel del franjeado del canal estatal, fue lo grande que estaba la pequeña.

“Uno la veía en una foto media paparazzeada y sí, está súper grande”, decía Cristián Sánchez, bromeando con la idea de hacer un ‘match’ sentimental con su hijo.

Consultada por su experiencia ante las cámaras, Laura respondió que “si bien no he estado en cámara, siempre estoy atrás. Me he sentido cómoda en la televisión”, confesó, relatando que no es algo tan ajeno para ella.

Revisa todo el momento AQUÍ

angelica castro y su hija laura en muy buenos dias
Captura | TVN