La cantante Daniela Castillo confirmó su quiebre matrimonial en mayo de 2018. En septiembre del mismo año, se le vinculó sentimentalmente con su pupilo de Rojo, Toarii Valantin, en una relación que no prosperó.

Luego de un año de todo lo sucedido, la ex coach de Rojo fue paparazzeada por Intrusos en sus vacaciones en Cancún acompañada de su exmarido, Lucas Monacci.

A pesar de haber sido sorprendida caminando de la mano con su expareja por el programa de farándula, Daniela no esconde a su acompañante. Esto porque publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que deja en evidencia la reconciliación entre ambos.

Daniela regresó con su exmarido
Captura | Instagram

Ante esta situación Intrusos se planteó la siguiente pregunta: ¿Las segundas partes en una relación son buenas?. 

La respuesta la entregó el psicólogo, Ricardo Bacuñán, quien aseguró que “va a depender de cómo cada uno haya procesado la experiencia de perdida y cuales son las enseñanzas que han podido sacar de eso”.

Sobre la relación que tuvo Daniela con Toarii sostuvo: “Efectivamente es un factor a considerar, pero cuando uno ve al otro como un persona que también tiene derecho a rehacer su vida y poder haber conocido a otras personas, de la misma forma que yo la tengo,  sin duda que permite sincronizar de mejor forma esa experiencia”.

¿Crees en las segundas oportunidades?

Daniela se reconcilia con su exmarido
Captura |Instagram