El reconocido conductor de TV, Martín Cárcamo, confirmó que está listo para animar la versión 2020 del Festival de Viña.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, Cárcamo está preparado para volver a pisar la Quinta Verga la semana del 23 al 28 de febrero de 2020.

Por otro lado, pese a que no ha habido una confirmación oficial por parte de la producción del certamen, el “rubio natural” dio indicios de lo que será esta nueva versión.

Desde el programa Intrusos le preguntaron si estaría por segunda vez conduciendo el festival, a lo que respondió: “Estamos listos ya“.

Aprovechando la instancia, el presentador también fue interrogado por los artistas que serían parte de la versión número 60 del certamen, a lo que reveló que “Alejandro Sanz sí y tengo entendido que Mon Laferte también“.

Hace un tiempo, el animador le comentó a Página 7 que “estoy a la espera de que el canal dé el vamos”, dejando claro que al menos de su lado había una expectativa por subirse nuevamente al escenario.

En aquella oportunidad añadió que de ser así, había que pulir algunas cosas. Una de ellas son “mejorar mi inglés, eso es lo más importante. Tener un inglés fluido, porque estudié en un colegio inglés y tengo facilidad para el idioma, pero otra cosa es hablar frente a miles de personas de forma fluida. Y eso hay que mejorarlo mucho, así que en eso voy a estar”, expresó.

Cabe destacar que estos días han corrido rumores de que otro grande la música hispanohablante estaría presente en Viña 2020. Se trataría del puertorriqueño Ricky Martin, quien se encontraría en avanzadas conversaciones para su regreso al escenario más importante de latinoamérica.