Entretención y Espectáculos

2019-08-22T15:14:38-03:00 22 agosto, 2019, a las 15:14Publicado por: Macarena Rodríguez

"¿Qué es eso?": la divertida reacción de Paloma Mami al no entender popular dicho chileno

Millennials
Paloma Mami cerró su Instagram
Visitas: Cargando
Paloma Mami | Instagram

Lorena Astorga es la tía y manager de la cantante nacional Paloma Mami, por lo que en su cuenta de Instagram sube normalmente videos o fotografías junto a ella.

En esta oportunidad, la familiar de la intérprete de No Te Enamores publicó un video en el que se puede ver cómo ambas van subiendo un cerro y Astorga lanza la  frase: “Caminando más que Kung Fu”, referencia que su sobrina no entendió.

Lee También...

¿Volvió el amor? Daniela Castillo compartió románticas fotografías junto a su exmarido en Cancún

Ir al artículo

La respuesta de la artista frente a esta frase fue “¿qué es eso?”, por lo que su tía agregó un mensaje en la bajada del video que dice:  “La Paloma entendiendo nada el chileno”.


Ver esta publicación en Instagram

La Paloma 😂no entendiendo naaaa el chileno☺️❤️ @palomamami

Una publicación compartida de Lore Astorga💫🇨🇱 (@lorehappyv) el

La razón por la que Paloma no entendió, es porque nació en 1999 en Nueva York, Estados Unidos y a pesar que desde pequeña conoce Chile y sus costumbres, aún hay modismos que no maneja del todo.

¿Qué significa el dicho?

Quizás muchos jóvenes no entiendan el significado que tiene la frase, ya que proviene de una serie de los años 70 que se llamaba Kung Fu.

Este filme narra la historia de un monje chino que realizó un viaje a pie en busca de su hermano extraviado, por lo que tuvo que caminar bastante durante la travesía. Además, utilizaba sus habilidades en filosofía budista y artes marciales..

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Zp4oPQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5