Esta semana, comenzó una nueva etapa de Pasapalabra, tras el esperado triunfo de Nicolás Gavilán, quien se llevó los 396 millones de pesos acumulados del Rosco.

Y en este contexto, es que aparecieron nuevos concursantes dispuestos a llevarse el nuevo pozo, que partió en los 12 millones y que ya subió a 16. La noche de este miércoles, Rodrigo González y Esteban Lira se enfrentaron en el espacio de concurso conducido por Julián Elfenbein.

Mientras el primero fue acompañado por el conductor de Chilevisión Noticias, Roberto Cox y la actriz Yazmín Valdés; al segundo lo secundaron los actores Belén Soto y Luis Gnecco.

Pero más allá del desempeño de cada cada uno de ellos durante el programa, hubo otro hecho que llamó fuertemente la atención de los televidentes en las redes sociales.

Diversos usuarios en Twitter encontraron parecido al joven oriundo de Valparaíso a un recordado y querido exparticipante de Pasapalabra: Egor Montecinos.

esteban lira fue comparado con egor montecinos
Captura | Chilevisión

El maquillador tenía un look bastante similar al que utilizaba Egor en el programa, es decir, corte de pelo, un percing en la oreja, y lo más llamativo, el color azul en su cabello, algo que caracterizó a Montecinos, quien en varias ocasiones estuvo a punto de llevarse el Rosco, que finalmente cayó en manos de Gavilán.

Revisa las reacciones que generó esta particular comparación en las redes sociales. ¿Los encuentras iguales?: