Desde hace semanas, el Gran Rojo ha estado promocionando su concierto, que se realizará el próximo 29 de septiembre en el Movistar Arena. Claro que en esta oportunidad, no todos los participantes tendrían la opción de asistir a este evento.

Por lo mismo, TVN habilitó una plataforma especial, para que los televidentes votaran y elegir a sus concursantes favoritos, para que así ellos pudieran presentarse. En este sentido, fue este miércoles que se revelaron los nombres de los confirmados para el show que se realizará en un mes más.

“Le hemos dado la posibilidad al público, de premiar a cuatro cantantes y cuatro bailarines, para que sean parte de elenco, de la parrilla de ese gran día”, explicó Álvaro Escobar, antes de revelar los nombres.

El primer seleccionado, con un 20% de los votos, fue Andrei Hadler; lo siguió con un 15%, Millaray Mandiola; luego vino también con un 15%, Luis David; cerrando los cantantes con Koke Núñez, que se quedó con el 12% del proceso de votación.

En el caso de los bailarines, los confirmados fueron: con un 19% Hernán Arcil; seguido con un 13% se anunció el nombre de Geraldine Muñoz; el tercer participante fue Francisco Solar; cerrando este categoría con 11% Rodrigo Canobra.

Si bien fueron estos ocho miembros del Gran Rojo los que estarán en el concierto que se realizará en el Movistar Arena, no se descarta que puedan sumarse más nombres. De todas maneras, eso es algo que está aún por confirmar.